Historia Radiadores Santo Domingo

Radiadores Santo Domingo inició sus actividades a comienzos de los años 70 como una empresa dedicada a la fabricación y reparación de radiadores automotrices.

A partir de 1980 con experiencia acumulada, se llevan a cabo las primeras etapas de fabricación de panales para radiadores esto se logra aprovechando la importación masiva de vehículos de diversas procedencias.

A mediados de los años 80 se abre una enorme perspectiva para el rubro, lo que nos permite dedicarnos a la fabricación completa de cualquier equipo de intercambio calórico.

Como consecuencia de lo anterior, se empieza a efectuar cambios tecnológicos tendientes a desarrollar y perfeccionar los métodos y sistemas de fabricación con el fin de lograr un producto de alta calidad. Por otro lado se capacita adecuadamente al personal haciéndolo cada día mas calificado y preparado para enfrentar nuevos desafíos. Finalmente se pone en marcha un riguroso sistema de control de calidad en todo el proceso, es por esta razón que estamos preparados para ofrecer un servicio post venta de primer nivel y garantizado.

Hoy en día, Radiadores Santo Domingo tiene una extensa red de comercialización propia operando a lo largo de nuestro país con 7 puntos de venta, personal especializado y mas de 25 años de experiencia, lo que le ha permitido transformarse en líder del mercado en la fabricación y comercialización de equipos relacionados con el intercambio calórico.

Se puede decir sin temor a equivocarse, que actualmente estamos consolidados, lo que nos produce una gran satisfacción y reconocimiento por parte de tantos clientes que han colaborado con el crecimiento de nuestra empresa. Esta es la razón por la que cada día insistimos al momento de lograr el mejor producto y un servicio de excelencia.

Radiadores Santo Domingo © 2008